Préstamos express
- Sin comisión por el sevicio
- Dinero express en menos de 5 minutos.
- Támbien ofrecemos créditos express con ASNEF
- Página principal >
- Préstamos express
Préstamos y créditos express
Si estás buscando dinero express que sea fácil de conseguir, has llegado al lugar correcto. En Creditamina ofrecemos préstamos express para cualquier situación. También conocidos como créditos express, se trata de préstamos online en los que se otorga dinero muy rápido. Ya sea que tengas algún gasto que se necesita pagar a la brevedad o alguna emergencia financiera para la cual necesitas una inyección de dinero, obtener créditos express es fácil y rápido con nosotros. También puedes conseguir dinero express con ASNEF por si te encuentras en alguna lista de morosidad. A continuación te contamos cómo conseguir un préstamo express en minutos y sus beneficios.
¿Cómo solicitar un crédito express?
En Creditamina hemos invertido muchos recursos para hacer que el proceso de solicitud de los préstamos express sea lo más sencillo posible. Para poder tramitar tu crédito necesitas llevar a cabo tres pasos. El primer paso es elegir la cantidad de dinero que te gustaría recibir y el periodo de devolución del mismo. Es importante que evalúes cuál es el monto que se ajusta a tus necesidades y a tus capacidades de pago. El segundo paso es llenar el formulario de solicitud, el cual es completamente online. Esto abre la posibilidad a cualquier persona que se encuentre en España para poder solicitar un préstamo express siempre y cuando tenga acceso a internet. Finalmente, el último paso es escoger la oferta de préstamo que más te agrade y esperar el depósito del dinero en tu cuenta bancaria. La espera es muy breve porque los recibirás a los pocos minutos después de que tu solicitud haya sido aprobada.
Ventajas de los préstamos express
La principal ventaja que los créditos express ofrecen es la rapidez con la que puedes obtener dinero. Este beneficio ha hecho que estos préstamos aumenten de popularidad en los últimos años. Es muy común escuchar que alguien que necesitó dinero anteriormente, y que lo obtuvo gracias a algún préstamo express. Otro beneficio es la libertad para utilizar el monto obtenido en lo que tú quieras. Ya sea para salir adelante de alguna emergencia, pagar alguna deuda, o algún gasto inesperado, como lo pueden ser una multa de tránsito, ó gastos médicos inesperados, tú tienes el control sobre tu dinero. En ningún momento pediremos algún comprobante de gastos. Otra ventaja es la flexibilidad que brindan estos préstamos, por ejemplo, puedes elegir una cantidad de dinero pequeña o si tus necesidades son más grandes, puedes escoger el máximo de disponible, hasta 1500 euros en algunos casos. El último beneficio es que, en caso de que te encuentres en ASNEF, también puedes obtener préstamos express con ASNEF.
Requisitos para solicitar un préstamo express
A diferencia de los préstamos bancarios tradicionales, los requisitos para obtener un crédito express son mínimos. Para empezar, necesitas tener más de 18 años y menos de 70, también necesitas tener nacionalidad española, así como ser residente en España. Otro requisito que en ocasiones te pueden pedir es algún comprobante de ingresos, para cumplir con este requisito necesitas tener alguna fuente de ingresos comprobable, como puede ser un trabajo, alguna pensión o beca. Es importante mencionar que también es posible obtener préstamos express sin nómina, en estos casos no es necesario presentar comprobante de ingresos.
Préstamos express con ASNEF
En ocasiones es difícil mantener el mejor historial crediticio que uno quisiera, las situaciones inesperadas de la vida se pueden hacer presentes en cualquier momento, y, sin darnos cuenta, podemos terminar en ASNEF. Estar en alguna lista de morosidad puede llegar a complicar el obtener créditos en instituciones financieras tradicionales como son los bancos. Pero ahora no tienes que preocuparte, si te encuentras en ASNEF, los créditos express con ASNEF que ofrecemos en Creditamina son la mejor solución para obtener dinero express, pero te encuentras en alguna lista de morosidad. Como su nombre lo indica, no se revisa el ASNEF para otorgar estos préstamos. Con los préstamos express con ASNEF puedes gozar de los mismos beneficios, así como del mismo proceso de solicitud. Es importante mencionar que, en ocasiones, la cantidad de dinero que puede ser obtenida es menor y los intereses pueden ser algo mayores. No olvides tomar esto en cuenta al momento de solicitar el tuyo.
Préstamos express sin nómina
Si estás desempleado o no tienes alguna forma de comprobar ingresos, no te preocupes, es posible obtener dinero rápido con los préstamos express sin nómina. En estos préstamos, no es necesario presentar comprobante de ingresos. Estos créditos abren la posibilidad a todas aquellas personas que obtienen ingresos de diferentes formas, como por ejemplo: becas, pensión para adultos mayores, trabajo informal, etc. Actualmente, hay una infinidad de formas diferentes de obtener ingresos que no son un trabajo formal, y con los préstamos express sin nómina, ya no es necesario presentar un comprobante de ingresos.
Consejos antes de solicitar préstamos express
Si ya estás decidido a solicitar tu préstamo express en línea, te recomendamos prestar atención a ciertos puntos al momento de seleccionar algún proveedor de préstamos, esto con el fin de que tu experiencia sea segura y de la más alta calidad. Primero que nada, asegúrate de que toda la información relacionada con el crédito te sea proporcionada y sea clara. Desde la cantidad de intereses que se van a cobrar, las fechas y métodos de pago, y las consecuencias que se pueden presentar si no realizas los pagos a tiempo. Tener esta información te ayudará a evitar problemas de endeudamiento mayores.
También, asegúrate de que la cantidad de dinero que vas a recibir es suficiente para salir adelante de tu situación actual y que puedas pagarla a tiempo. Recuerda que en cualquier momento puedes contactar al prestamista por si tienes alguna duda o algún problema con los pagos, en ocasiones pueden dar prórrogas de pago.
Finalmente, ¡disfruta el dinero recibido! Tú decides en que utilizar el dinero del préstamo, por lo que asegúrate de utilizarlo de la manera más eficiente. En Creditamina únicamente ofrecemos préstamos express confiables por lo que puedes estar seguro de que cualquier oferta hecha por nosotros es confiable.